Quiénes Somos @ Puerta del Parral: Centro de día para mayores en Burgos
tratamientos terapéuticos personalizados

Quiénes Somos

El Centro Terapéutico de Día Puerta del Parral, tiene como objetivo principal realizar un programa que ofrece atención terapéutica directa, personalizada y de calidad, dando respuesta a las necesidades concretas de las personas mayores y con discapacidad física que necesiten apoyo para su integración en la comunidad y favorecer su autonomía.

Contamos con modernas instalaciones donde el usuario podrá disfrutar de un ambiente agradable, alegre, confortable, y sobre todo fiable y profesional.

El Centro de Día se convierte en un recurso fundamental, para evitar la institucionalización, manteniendo al usuario en su domicilio, en su hogar, su entorno y rodeado de los suyos y de sus recuerdos.

La filosofía del Centro Terapéutico de Día es realizar una atención especializada e individualizada con la planificación de un programa de rehabilitación física, sensorial y cognitiva, con el objetivo general de mejorar la autonomía personal del usuario del centro.

Dentro del Centro Terapéutico de Día, nos planteamos una metodología propia, adaptada al paciente y basada en la información, participación, planificación, intervención, seguimiento de los programas individualizados de cada paciente. La metodología es propia ya que utilizamos protocolos y herramientas, diseñados desde la propia entidad.